Oportunidades

¿Tienes el empuje y la motivación para formar parte de nuestro equipo?

Buscamos gente con ganas de trabajar y echar pa’lante. Envíanos tu información para tenerte pendiente.
Buscamos gente como tú

¿Qué buscamos?

Aprendiz, Ayudante, y Perito Electricista

Gente con ganas de aprender, trabajar y progresar, que le llame la atención la electricidad. Si sabes, fantástico! Si no sabes, nos lo dices, tomas clases y alguno de los nuestros te va enseñando.

Maestro y Oficial Plomero, Ayudante y Técnico de Refrigeración

Gente con ganas de aprender, trabajar y progresar, que le llame la atención la plomería, suministro de agua, desagües y demás. Si sabes, fantástico! Si no sabes, nos lo dices, tomas clases y alguno de los nuestros te va enseñando.

Carpinteros, ayudantes, Albañiles y Varilleros

Gente con ganas de aprender, trabajar y progresar, que le llame la atención la carpintería, hormigón, varilla, bloques, construir. Si sabes, fantástico! Si no sabes, nos lo dices, tomas clases y alguno de los nuestros te va enseñando.

Ingenieros

Gente con ganas de aprender, trabajar y progresar, que se hayan graduado de ingeniería y le llame la atención la gestión de proyectos entre colegas que se respetan y se apoyan en disciplina de trabajos eléctricos, civiles y mecánicos, para la planificación, asignación de recursos, dirección, control del equipo y construcción.

Administración

Gente con ganas de aprender, trabajar y progresar, que tengan dominio pleno en sistemas de computadora, email y redacción. Asistente Administrativo, personal del Departamento de Contabilidad y Recursos Humanos, Estimador Eléctrico y Mecánico.

Llena la siguiente forma para que formes parte de nuestro banco de talentos. 

Déjanos saber cuáles son tus destrezas. Marca todas las que aplican seleccionando cada una de ellas.

¿A cuáles oportunidades de empleo estás solicitando? Selecciona a todas las que interesas.

Buscamos gente como tú.

Buscamos personal motivado y preparados para trabajar en la industria de construcción. Envíanos tus datos para incluirte en el banco de talentos que usamos para formar nuestros equipos de proyectos.